¿Quiénes son los diseñadores de interiores de los famosos?

Siempre hemos asociado a los famosos de Hollywood con el estilo, el lujo y el confort. Y es que no necesitamos darnos cuenta que llevan una vida de sueño perfecta. Los famosos son muy conscientes de la importancia de tener espacios que estén cargados de su personalidad, de sus gustos, pero al mismo tiempo que tengan estilo.

Es allí en donde el diseño de interiores Barcelona entra en juego, hoy queremos hablarte acerca de los diseñadores de interiores de los famosos, aquellas personas que logran que los famosos tengan espacios con un gran estilo, pero al mismo tiempo que sean cómodos.

¿Quieres saber quién son las personas que hacen posible que la casa de los famosos sea realmente de ensueño? Entonces es momento de seguir leyendo nuestro post.

Diseño de interiores Barcelona: los diseñadores de interiores de los famosos

Estos son algunos de los mejores diseñadores de interiores de los famosos:

  1. Michelle Workman: Una de las características que hace a esta diseñadora tan popular entre los famosos es porque tiene la habilidad de crear conceptos y espacios que encantan. Además de crear espacios totalmente únicos de diseño de interiores Barcelona, Michelle es famosa porque para crear siempre parte de los gustos y de la personalidad de sus clientes, por lo tanto se inspira en el estilo de las estrellas para ofrecerles justamente lo que más desean.

Entre las celebridades que requieren los servicios de Michelle encontramos a Jhon Travolta y Jennifer López.

  1. Carlos Alberto Gutiérrez: Este decorador  de interiores nacido en México es otro de los favoritos de las estrellas. Uno de los aspectos que hacen a este profesional del diseño de interiores Barcelona, emplea siempre una mezcla de estilos entre culturas, toma aspectos de la cultura japonesa, española y mexicana lo que ofrece una multiplicidad de colores y tendencias.

Dentro de los famosos que eligen a este gran profesional encontramos a los Smith (Will y Jada) y Tom Hanks.

  1. Kari Whitman: Esta profesional del diseño de interiores Barcelona es famosa no solamente por diseñar la casa de grandes estrellas de Hollywood, sino porque además es especialista en decorar centros comerciales y hoteles.

Dentro de su cartera de clientes famosos y talentosos al igual que ella podemos encontrar a Jessica Alba, Virginia Madsen entre otros. Whitman es una mujer con mucho talento y carisma, además cuenta con su propio programa de diseño en el cual podrás obtener muchos de sus secretos.

  1. Jeff Andrews: este diseñador de interiores es reconocido por su gran habilidad para innovar, para crear espacios basados en la personalidad de cada uno de sus clientes. Dentro de las estrellas a las cuales les ha realizado trabajos podemos mencionar a Michael C. hall y las hermanas Kardashian.

Estos son algunos de los diseñadores de interiores que han logrado consolidarse como los favoritos de  las estrellas de Hollywood, encargados de hacer de los espacios de estos lugares llenos de mucho estilo y sobretodo de personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*