Los nuevos dispositivos Apple

En la primera parte de los nuevos dispositivos Apple hemos hablado especialmente de las novedades que se espera disfrutar con la nueva iPad así como con sus complementos. También hemos hablado del nuevo Apple TV pero ahora es el momento de entrar a hablar de otros dispositivos.

En esta segunda parte hablaremos de los nuevos móviles iPhone, que se estrenan el ya próximo 9 de octubre, así como del nuevo Apple Wash.

Los nuevos dispositivos Apple: sus iPhone 6s

Sobre estos nuevos móviles hay varias cosas que decir pero sin dudarlo sus rasgos más destacados son los siguientes:

  • Integran el famoso chip A9X. Éste pese a presentarse muy técnico para el público en general entrega muchos beneficios, sobre todo al momento del uso del móvil. Por ello se mantiene.
  • Otro rasgo que presentan estos nuevos móviles son los 12 megapíxeles de su cámara. Claramente se logra avanzar y es que si recordamos el modelo actual solo entrega 8 en su cámara trasera.
  • Para aquellos amantes de la selfie Apple también ha integrado rasgos positivos como lo son sus 5 megapíxeles en la cámara frontal.
  • Igualmente en estos nuevos nuevos dispositivos Apple se ha integrado la tecnología 3DTouch. Si bien al inicio se evidencia un tanto complejo con el uso se presenta bastante cómodo e intuitivo. Con el uso del 3DTouch los usuarios pueden ahorrarse un buen tiempo y lo mejor es que se logra aligerar el uso de las apps.

La llegada de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus está prevista en octubre para más de 30 países pero se espera que para fin de año haya llegado a unos 130.

Novedades del Apple Watch

Ya para terminar queremos hablar de los nuevos dispositivos Apple Watch.

Si bien este reloj nació hace poco, un semestre atrás, esta nueva versión presenta una alternativa más de color y además nuevas correas. El color añadido en esta ocasión es el dorado rosa y las correas nuevas que se manejarán son Hermes.

Con estos cambios o adiciones lo que busca Apple con su reloj es potenciarlo su imagen de accesorio de moda.

Pero estos dos rasgos no son los principales cambios de este dispositivo. En realidad su principal aporte es su nuevo sistema operativo conocido como WatchOS 2.

Con este nuevo sistema la marca ha querido mejorar los fallos y carencias que el sistema anterior había presentado. Por ejemplo este nuevo modelo promete poder ver las noticias en la portada de forma más sencilla. Igualmente permitirá ver mejor el tiempo y realizar fácilmente los cambios de imagen principal.

Finalmente, sabemos que la compañía  irá entregando de forma gradual todos estos nuevos dispositivos Apple. Primero llegará el Apple TV, luego los iPhone 6s (que claramente estrenarán primero en Estados Unidos), para luego presentar su mejor tableta antes de la llegada de la Navidad.

Ahora que ya has podido conocer todas las novedades en dispositivos Apple solo nos queda esperar a que lleguen al mercado para poder conocerlas personalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*