Los mejores consejos de fotografía móvil

Lo que te ayudará a lograr una buena imagen es la luz,  observa las sombras del sol sobre las personas o la luz que se refleja en los edificios, fíjate cómo la luz pasa a través de una ventana e ilumina una habitación.

Lo último en tecnología se la debemos a una buena fotografía móvil

Un teléfono no es la mejor opción cuando se trata de situaciones de poca luz, siempre debes tenerlo en cuenta, así que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo bajo buenas condiciones de iluminación.

Si tu pasión es la fotografía y quieres captar buenas escenas con poca luz deberás recurrir a una máquina de fotos.

Haz zoom con tus pies

No uses nunca el zoom en tu teléfono, este posiblemente es el primer paso para hacer una mala foto, si quieres hacer zoom, puedes acercarte, usar tus piernas o moverte. Todo lo que necesitas saber es que el zoom no es bueno en los teléfonos.

Mueve las manos, no el teléfono

Mover la cámara cuando estás haciendo fotos es algo que a menudo se pasa por alto, incluso con cámaras grandes, para arreglar esto sólo debes practicar cómo sostienes tu teléfono, debes hacerlo de forma horizontal, ya que te brinda un marco mucho más amplio, si puedes usar un trípode o un temporizador, para llegar a coger imágenes más claras y sin movimiento. El resultado será inmejorable.

Todo es sobre los ángulos

ángulos fotografíaCambia tu perspectiva acerca de las cosas, al cambiar de ángulo, cambias tu forma de verlo y consigues oportunidad.

Acuéstate en el suelo o súbete a una silla para lograr un punto de vista más alto, sólo tienes que cambiar tu punto de vista y prueba con los diferentes ángulos tanto como te sea posible. Los resultados serán espectaculares y verás cómo puede cambiar una foto sólo por cambiar el ángulo desde donde la tomas.

Aplicaciones-tanding

La fotografía móvil es sorprendente por las miles de aplicaciones que únicamente se dedican a la cámara de los teléfonos inteligentes.

Encuentra tu favorita y podrás hacer fotografías impresionantes y modificarlas.

Una lente limpia es una lente contenta

Es una regla de oro muy simple, limpia la lente de tu teléfono, es como cuando tienes

un parabrisas sucio, la limpieza te dará imágenes más nítidas, una imagen generada con una lente limpia siempre será mejor que una sucia por el pulgar.

Calidad y cantidad

Buena CalidadDisfruta de cualquier cosa que dicte tu imaginación, lo más importante es que cuanto más fotografíes y cuanto más cómodo te sientas, más fija será la dirección a la que quisieras dirigir tu fotografía.

Lo único que podría detenerte serán la memoria y la batería de tu teléfono, pero para eso también hay muchas opciones hoy en día.

Flash

No uses el flash de tu teléfono, si te importa la calidad de la foto, verás que jugar con la luz te dará mejores resultados que el flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*