Ni la pena ni la gloria: Jimmy Kimmel pasa desapercibido en los premios Oscar de este año

¡¿En qué estaba pensando Jimmy Kimmel en los Oscares 2017?! Alguien que lo explique por favor, ya que lo que pensábamos que iba a ser un gran presentador resulto que no valió ni la gloria ni la pena para esta nueva entrega en la industria del cine, ya que paso sin pena ni gloria pero sí como un presentador más de los premios Oscar.

Lo que muchos pensaron que iba a ser grandioso, resulto que nos quedó debiendo.

La pobre presentación de Jimmy Kimmel en los Oscares 2017

¿Qué pasó? ¿Qué falló?… Saber que estaría Jimmy Kimmel en los Oscares 2017 fue una gran sorpresa ya que esperábamos una presentación digna de dicho evento y digna de un presentador como lo es este personaje de la televisión, quizás hasta algo más espectacular que Ellen DeGeneres y su selfie con algunas famosas luminarias de Hollywood y su Trending Topic en Twitter y toda la comicidad que nos presentó durante los Oscar 2016.

Nunca te dabas cuenta si con Ellen estaban fingiendo algo que ya estaba ensayado, cosa que con Kimmel, fue más que obvio.

Sí, lo sabemos, tanto Jimmy Kimmel en los Oscares 2017 como Ellen DeGeneres son diferentes, pero ¡vamos! Que tuvo una presentación muy desangelada, en donde hasta quiso hacer lo que Ellen con la pizza, pero Jimmy con dulces caídos del cielo; y qué me dicen de las personas que entraron en el Dolby Theatre, no me digan que no sabían en donde estaban entrando ni lo que iban a presenciar, si la mayoría de ellos, al abrirle las puertas entraron como cámara en mano para grabar lo que iba sucediendo.

La cereza del pastel

No sólo Jimmy Kimmel en los Oscares 2017 paso en la alfombra roja como un fantasma, sino que para colmo el error cometido al anunciar a la película ganadora, dejo una mancha en la reputación de Kimmel como presentador, y es que hay que ser sinceros al decir que siempre va a ser recordado que ese error, aunque no fue de Kimmel, sucedió cuando el fue presentador de una penosa, triste y desangelada entrega de estos galardones.

Lo que bien pudimos recordar por ser unos premios excelentes y bien presentados, los recordaremos por el error garrafal y ni siquiera recordaremos a Jimmy Kimmel en los Oscares 2017 y eso que no hizo selfie pero lo que si brillo más fueron los memes de Nicole Kidman por lo raro que aplaudía, Kimmel pasó desapercibido nuevamente.

Ahora pensar quien será el siguiente presentador de los Oscar 2018 es una tarea a la que se le debe de pensar 2 veces debido a estos 2 desastres.

Esperando que el siguiente al mando esté a la altura de lo que se espera de los galardones más importantes de la industria de cine Hollywood, nombres como el de Jimmy Fallon salen a la luz pero hay que esperar otro año para saber quién será el siguiente presentador en la gran lista de presentadores que han hecho su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*