¿Dónde comprar semillas de marihuana legalmente?

Una pregunta común que surge en aquellas personas que desean comprar semillas de marihuana  de forma legal es dónde pueden hacerlo.

La respuesta para esto sencilla aunque hay ciertos aspectos que hay que tener en cuenta. De esto hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Dónde podemos comprar las semillas de marihuana de forma legal

Semillas de marihuana baratasSi quieres comprar tus semillas en España debes saber que es legal hacerlo  sin importar el medio que elijas para ello. Es decir, actualmente existen tiendas físicas en las cuales se comercializan estas semillas pero también puedes encontrar tiendas online que se especializan en su venta.

Cualquiera de las dos formas que elijas para adquirirlas es legal.

Ahora un aspecto que ha de tenerse claro sobre la compra de semillas de marihuana  es que estas generalmente se comercializan por medio de grow shop. Estas son tiendas en las que se comercializan gran variedad de estas semillas y se pueden encontrar de diferentes clases de la mejor calidad.  Las grow shop fueron creadas a inicios de la década de los 80 y actualmente se pueden encontrar en varias ciudades de España, Inglaterra y Suiza, etc.

Por eso y si buscas comprar estas semillas en España puedes hacerlo legalmente en diferentes tiendas. Igualmente pueden comprarse de forma legal en Inglaterra, en Irlanda, también en Rusia, Holanda, Suiza, Escocia, Italia, Bélgica, Canadá, entre otros países más en los cuales la posesión y comercialización de las semillas de cáñamo no es considerado un delito.

Esta legalidad de la compra de semillas de marihuana se da gracias a la Convención de Viena realizada en 1961.

Ya que has conocido la respuesta a la pregunta de cómo comprar estas semillas de forma legal es muy importante hacer una aclaración clave.

Legalidad del cultivo de semillas de marihuana

Normalmente cuando se piensa en comprar semillas de marihuana  se hace con la intención de tener un cultivo de cannabis. Respecto a esto han de tenerse claros los siguientes puntos:

Inicialmente ha de tenerse claridad que si bien la compra de estas semillas no es algo ilegal su cultivo si puede conllevar a sanciones tanto de tipo administrativo como penal. Claramente la legislación es diferente de un país a otro pero en España así  lo dicta el artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y el artículo 368 del Código Penal.

De esta forma en España es legal realizar la compra de semillas pero su germinado es ilegal germinarlas. Ante esta situación la mayoría de tiendas que venden estas semillas en el país lo hacen con la condición de que éstas no sean germinadas.
Considerando lo anterior aquellas personas que desean comprar las semillas de la marihuana se preguntarán entonces cómo deben germinarlas. Ante esto es necesario aclarar que si se desea hacer un germinado de forma legal ha de esperarse a que las leyes nacionales cambien y de esta forma legalicen el cultivo, por lo menos para el uso personal.

Finalmente, como puedes ver las opciones para comprar estas semillas legalmente son muy amplias pero no puedes olvidar también realizar un germinado legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*