Los cinco bares de Barcelona con mejor ambiente

Los bares son lugares que siempre resultan apropiados cuando deseamos desestresarnos echando un rato con los compañeros o con tu pareja.

En Barcelona encontrarás los mejores bares de ambiente

Siempre hay un espacio que nos ayuda a relajarnos, por lo que son muy visitados por las personas y es imposible no encontrar alguno en cualquier pueblo.

Por otra parte, los bares de ambiente han tenido un auge bastante alto en la actualidad, dado que en ellos se crea un entorno que te atrapa y en los cuales las personas podrán divertirse durante la noche.

barcelona ciudad

Si eres gay y disfrutas saliendo de bares, sin duda alguna Barcelona tiene para ti la mejor selección de bares que puedes visitar por las noches para disfrutar de momentos agradables con personas que comparten tu misma tendencia sexual y también con personas heterosexuales que gozan, sin ningún problema, de la compañía gay.

Así tienes la oportunidad de conocer personas nuevas o simplemente bailar toda la noche, lo cual es una de las mejores cosas que hacer en estos bares.

Además de que aquí hay más libertad para disfrutar sin inhibiciones y aprovechar el tiempo para conocer nuevas amistades e incluso conocer a una persona especial de la cual te enamorarás.

Si eres nuevo en la ciudad, en el siguiente artículo te recomendaremos los cinco mejores bares de ambiente que puedes encontrar en Barcelona, para que así puedas aventurar a sus calles y compartir agradables instantes con personas alegres, nuevas y que están dispuestas a charlar contigo y pasarlo bien.

O si vives en Barcelona y todavía no conoces todas las oportunidades que te ofrece esta ciudad, este artículo te será igual de utilidad, dado que puedes conocer bares nuevos o darte cuenta que los que visitas se encuentran entre los mejores de Barcelona.

Sigue leyendo para que conozcas los cinco bares de ambientes que son los mejores de Barcelona.

Top Pubs en Barcelona

1) Wild Rover

Una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta si lo que deseas es disfrutar de live music barcelona, con excelentes interpretaciones las cuales son lo mejor de la noche, además de ofrecer un ambiente entretenido en el cual puedes pasar una noche genial junto a tus amigos, con buena música mientras puedes ver deportes.

barcelona plaza españa

2) El Cangrejo

Ubicado en el barrio del Rabal, este bar cuenta también con una mini versión en Eixample, donde puedes encontrar en él una gran variedad de música, música que simboliza los años ochenta y que sigue sonando hoy día con gran aceptación, además éxitos recientes que están sonando con mucha popularidad entre las personas.

También ofrecen geniales espectáculos por las noches de los viernes y sábados para que disfrutes de un ambiente divertido, muy movido y alegre.

3) La Chapelle

Un bar un tanto atrevido dado que tiene decoraciones religiosas, por lo que no te será muy agradable si eres muy religioso.

Pero si eres una persona relajada y no te preocupas mucho por esto y le ves el lado divertido, este bar será para ti, donde disfrutarás de noches entre personas que hablan y bailan en lugares apretados pero entretenidos. Puedes acercarte y probar una copa mientras que te diviertes un buen rato con tus compañeros.

4) Botanic

En este caso y a diferencia del anterior, el ambiente está orientado a un espacio donde la vegetación forma parte.

Puedes ir aquí para disfrutar de una copa solo o con tus amigos y para después adentrarte en la noche barcelonesa. Disfruta de un ambiente que te acerca también a la naturaleza para hacer de tu experiencia mucho más placentera y disfrutable.

5) Punto BCN

A pesar de que la noche resulta más atractiva para ir a un bar, en este podrás disfrutar de un delicioso café por la tarde, siendo uno de los que más clientela posee y de los más populares en las calles de Barcelona, cuenta además con mesa de billar y de diferentes juegos dinámicos que puedes usar para jugar con tus compañeros.

Disfruta de un ambiente relajado y tranquilo en el cual puedes conversar sin problema alguno y disfrutar de tu compañía mientras bebes un delicioso café.

Los bares de ambiente pueden venir bien a cualquier persona que desee pasar un buen rato y disfrutar bien sea de un café, una cerveza, un interpretación de cantantes en vivo, de bailes o de solo conversar, son lugares geniales para distraerse un poco de la rutina y relajarse un poco del estrés del trabajo y de la vida cotidiana.

Dado que Barcelona es una ciudad multicultural y muy inclusiva, no tendrás ningún inconveniente en dar con un bar de ambiente cuando andes por sus calles, abundan y todos ellos son muy concurridos por los que a veces tendrás que esperar para entrar o ir desde temprano para tener un espacio donde disfrutar y divertirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*