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Beneficios de la tecnología en el marketing para niños

Aunque parezcan malas, las herramientas tecnológicas pueden ser de gran ayuda para apoyar los principios y buenas prácticas de los más pequeños, quienes son más vulnerables a publicidad en redes, la televisión y los teléfonos inteligentes.

El temor de muchos padres o la negativa ante las tecnologías en el marketing para niños es que como son ellos lo que más la usan tienen con frecuencia la información de mensajes con campañas para el uso y de uso de un producto, un servicio y por allí mismo la adopción o abandono de un comportamiento.

La buena noticia es que tanto como ser perjudicial, las mismas herramientas que se pueden utilizar para engañar también se pueden usar para entregar mensajes de las marcas responsables, así como para difundir la palabra acerca de las marcas que no cumplan con sus obligaciones sociales a las poblaciones vulnerables.

El Marketing Para Niños y las Nuevas Tecnologías

A pesar de que los niños comienzan a formar las preferencias del consumidor a una edad temprana, se necesita Nuevas Tecnologíastiempo para lograr la independencia intelectual, emocional y financiera. A los 9 o 10 años, la mayoría de los niños tienen la confianza de sus padres para hacer algunas compras independientes.

Pero no siempre ejercen un juicio prudente, y las marcas pueden meterse en problemas cuando toman ventaja injusta de ello. Por otro lado, las marcas que son vistas como influencias positivas construyen sus reputaciones, habilitadas por los medios de comunicación social.

Las marcas más exitosas representan algo que trasciende la categorización. Hoy en día no se trata solo de la parte de voz, como en el modelo de televisión de los niños de la publicidad, sino de la parte de la conversación.

A pesar de que las marcas pueden moderar la conversación, que no puede ser dueña de ella. Todo lo que la marca dice, y todo lo que los niños o sus padres dicen, se convierte en parte del discurso social. Las marcas deben aprovechar todas las oportunidades para dar forma a este discurso y tiene que ser algo más que las ventas de conducción del marketing para niños.

Campañas positivas de marketing para niños

marketing positivoHay cientos de campañas alrededor del mundo que construyen su marca, a partir de estrategias publicitarias de generan labor social, a través de la concienciación y la educación respecto a un tema específico importante.

Kotex usa el compromiso social para promover los valores que ayudan a que los padres se sientan bien acerca de lo que significa tener el producto en su casa. Eso es dar oportunidad a los niños a expresarse de manera positiva. Y esto significa ayudar a que los padres se sientan en control.

Lego entiende esto también. Es una marca con las que muchos crecieron y que se transmite de generación en generación debido a que el factor de forma esencial de piezas individuales no cambia. Legos tienen autorización de los padres automática, y en su forma básica son pura creatividad. Un ejemplo de marketing para niños muy positivo.