5 portales de internet ideales para un Community Manager

Un Community manager está dotado de variadas habilidades necesarias para cumplir con su función. Sin embargo, una persona que desee especializarse en esa área, también debe saber cuáles son los portales de internet ideales para un Community manager.

Toma nota de los mejores lugares que puede encontrar un Community manager

HootSuite.com

Hootsuite, una de los portales topEsta página web puede considerarse una valiosa herramienta que debe poseer el Community manager para poder tener una administración.

Esta clase de portales, como el HootSuite.com, son necesarios para la administración de redes sociales. Dicha administración permitirá que el Community manager sea capaz de medir y aumentar el éxito en redes sociales.

Las opciones que ofrece HootSuite.com lo convierten en uno de los portales de internet ideales para un Community manager. Por ejemplo, es bueno saber que este portal permite la administración de distintas redes a través de un panel único de control. Algunas de las redes sociales que pueden ser administradas desde este portal son:

  • Facebook
  • Google+
  • MySpace
  • Twitter
  • LinkedIn
  • FourSpace

Este excelente portal permite que su usuario sea capaz de programar mensajes. Además de esto, es realmente práctico que no se necesite la descarga de un programa para usar HootSuite.com.

Por otro lado, el acortamiento de la URL es posible gracias a este útil portal ideal para un Community manager.

Lo mejor de todo son las estadísticas que ofrece uno de los portales de internet ideales para un Community manager. HootSuite.com ofrece dos versiones, uno de pago y uno totalmente gratuito.

Está de más destacar que las estadísticas completas solo se muestran en la versión de pago. Sin embargo, ninguna persona puede negar el buen funcionamiento de la versión gratuita.

Klout.com

Es una herramienta influyente que puede ser usada con un gran número de páginas o redes sociales, como por ejemplo, Instagram, Trumblr, Facebook y WordPress. Además de eso, es excelente la calidad y la cantidad de información útil que puede ofrecer el uso de Klout.com, un buen portal.

Sin duda, a nadie le sorprende que Klout.com sea uno de los portales de internet ideales para un Community manager.

Buffer

Este portal permite la publicación efectiva de tuits, anuncios o artículos, en redes como Facebook o Twitter. Además de esto, las funciones de Buffer permiten que su usuario vea el impacto que tuvieron esas estrategias.

Google Analytics

Google Analytics, herramienta para Communities ManagerLas herramientas analíticas también son de carácter fundamental para un Community manager.

Por eso, uno de los portales de internet ideales para un Community manager es Google Analytics. Las opciones que proporciona este portal permiten que el Community manager pueda conseguir la identificación de datos muy relevantes, como por ejemplo, datos que guardan relación con la popularidad de su blog o sitio web.

La visualización de la información en tiempo real de los visitantes es una de las posibilidades que ofrece Google Analytics. Gracias a esto, el usuario de este portal puede estar al tanto del impacto que tiene una campaña sobre sus visitantes online.

Por otro lado, Google Analytics proporciona información de los detalles de una audiencia. De esa forma, el usuario podrá saber los intereses y los datos de carácter demográfico de su audiencia.

Audiense.com

Este es uno de los tantos portales de internet ideales para un Community manager que desee triunfar.

Esta herramienta es especialmente usada para lograr la administración de Twitter. La información tan detallada que ofrece Audiense.com de los seguidores de una cuenta, es extremadamente útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*